27/11/2022
08:23 AM

Más noticias

“Honduras está a la deriva en manos de Libre”, cuestiona diputado Tomás Zambrano

El congresista opositor también señaló que “los hondureños, en señal de socorro y auxilio, hacen un llamado a Papi a la Orden”.

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado del Partido Nacional (PNH), Tomás Zambrano, cuestionó en las últimas horas al Gobierno que dirige la presidenta Xiomara Castro, señalando que el país está a la deriva y sin dirección en manos del partido Libertad y Refundación (Libre).

Como ya es recurrente, el también jefe de la bancada nacionalista en el Congreso Nacional utilizó sus redes sociales para mostrar su descontento con la actual administración gubernamental, la cual lleva nueve meses al frente del Ejecutivo.

LEA: Como imprudente califican mensaje a embajadora Laura Dogu

“A nueve meses, Honduras está a la deriva, sin brújula y sin dirección en las manos de Libre (oficialismo)”, comenzó diciendo el parlamentario, por el departamento de Valle, en su cuenta oficial de Twitter, la cual usa frecuentemente para increpar las decisiones del actual gobierno.

El excandidato presidencial Nasry Asfura se reunió recientemente con el congresista Tomás Zambrano.

Asimismo, el congresista opositor señaló que la población hondureña, le hace un llamado al excandidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura, quien en las pasadas elecciones perdió de manera abrumadora frente a la actual mandataria Xiomara Castro.

ADEMÁS: “Le exijo que rectifique”: Nueva tensión entre gobierno de Honduras y embajadora de EE UU

“Los hondureños, en señal de socorro y auxilio hacen un llamado a Papi a la Orden. Hoy más que nunca (Nasry Asfura) el país y la capital (Tegucigalpa) te necesitan para reconciliar a las familias de tanto odio sembrado”, manifestó Zambrano.

Semanas atrás, el diputado del Partido Nacional también criticó las acciones del actual gobierno al incluir en los desfiles a personas de la diversidad sexual. En esa ocasión, también aprovechó para postear varias fotografías con Nasry Asfura luego de una reunión.

TAMBIÉN: Maestros rechazan el matrimonio igualitario

“Después de ver el triste espectáculo en los desfiles patrios por parte del gobierno de Libre, que atentan contra los valores patrióticos, los valores de la familia y los valores cristianos, hoy podemos decir: Papi a la Orden, Honduras te necesita y la ciudad capital te extraña”, escribió en ese entonces el legislador.