18/06/2024
04:54 PM

Palmerola participa en Routes World en busca de nuevas rutas

Alrededor de 13 reuniones de negocios con líneas aéreas de EEUU, Europa y Sudamérica tuvieron los representantes del Aeropuerto Internacional de Palmerola

Estambul, Turquia

Los representantes de Palmerola International Airport participaron esta semana en la feria de promoción de aerolíneas y aeropuertos Routes World 2023 que se realiza en la ciudad de Estambul en Turquía en busca de nuevas conexiones que beneficiará a los hondureños.

Los asistentes del evento mostraron gran interés por el aeropuerto hondureño al concretar alrededor de 13 reuniones de negocios con líneas aéreas de diversos países como Estados Unidos, Europa y Sudamérica.

Peter Fleming, asesor en Desarrollo de Conectividad Aérea de Palmerola, comentó que la importancia de participar en esta feria es buscar ampliar la conectividad de la terminal aérea.

“Tenemos un plan estratégico fuerte para atraer nuevas aerolíneas y conexiones con el fin de ofrecer a los pasajeros más opciones y los mejores precios en boletos”, indicó el asesor.

Fleming manifestó que parte del buen recibimiento de Palmerola en el Routes World se debe a la moderna infraestructura y a la oportunidad de crecimiento que tienen las aerolíneas.

“El Aeropuerto Internacional de Palmerola genera un gran atractivo por su modernidad, infraestructura y ubicación estratégica. No tenemos duda de que pronto estaremos anunciando más y nuevos destinos”, detalló.

Agregó que las citas con los ejecutivos de diversas aerolíneas demuestran el potencial que tiene el aeropuerto.

“Es por eso que estamos participando en Routes World donde ya tenemos 13 citas concertadas con aerolíneas norteamericanas, sudamericanas y europeas”.

Este año, el foro se desarrolló del 15 al 17 de octubre donde reunieron importantes representantes de aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo con el objetivo de realizar nuevas conexiones.

El Routes World es uno de los eventos más importante del mundo de la aviación que se celebra de forma anual y tiene como finalidad crear una plataforma que permite reunir representantes de aerolíneas con autoridades de aeropuertos y así concretar pláticas sobre nuevos servicios.

CRECIMIENTO DE PALMEROLA

Palmerola sigue aumentando su conectividad al inaugurar la primera ruta directa del país hacia Sudamérica, específicamente a Colombia, que permitirá a los pasajeros tener acceso a más de 70 destinos.

Esta nueva conexión de Palmerola - Bogotá iniciará operaciones a partir del 31 de octubre y contará con la capacidad de más de 1,000 sillas semanales.

Además, gracias a la alta demanda la aerolínea española Iberojet sumará dos vuelos directos a la ruta Madrid - Palmerola en las fechas del próximo 18 de diciembre de este año y el 8 de enero del 2024.