20/05/2022
11:22 AM

Más noticias

Héctor Zelaya dice que se debe cumplir el acuerdo sobre presidencia del CN

“Nosotros somos personas que cuando empeñamos nuestra palabra la cumplimos y hay que tener respeto por la palabra empeñada por todo un partido”, señaló Zelaya.

Tegucigalpa, Honduras

Héctor Manuel Zelaya, quien preside la Comisión de Transición del Gobierno electo de Xiomara Castro, dijo este lunes que cumplirán el acuerdo sobre el nombramiento del nuevo titular del Congreso Nacional.

“Nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para cumplir ese acuerdo, apoyar al candidato que designe Salvador Nasralla como presidente del Congreso Nacional y él ha designado a Luis Redondo”, indicó Zelaya.

LEA: Diputados electos de Libre respaldan a Luis Redondo para que dirija el CN

Añadió que guste o no, cuando se empeña la palabra hay que hacerla valer.

“Nosotros somos personas que cuando empeñamos nuestra palabra la cumplimos y hay que tener respeto por la palabra empeñada por todo un partido, especialmente por la presidenta electa, es una cuestión de respeto”, señaló.

ADEMÁS: Partido Liberal será la clave para elegir a Luis Redondo titular del CN

El diputado Luis Redondo anunció hace un par de días que recibió el apoyo de Xiomara Castro y Salvador Nasralla para presidir la presidencia del Poder Legislativo.

Aunque muchos congresistas electos del partido Libertad y Refundación (Libre) han manifestado su apoyo a Redondo, el parlamentario Edgardo Castro dijo que no lo apoyará, lo que ha generado diversas reacciones en el espectro político hondureño.