08/03/2026
01:56 AM

Fervor y devoción demuestran en la ciudad de las maquilas en Semana Santa

  • Actualizado: 02 abril 2015 /

En la parroquia del centro de Choloma tienen muchas actividades.

Choloma, Honduras

Con el sacrificio de Jesucristo presente en sus mentes y con un gran fervor, los feligreses y autoridades de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes preparan varias actividades en esta semana.

El padre Andrés Rodríguez indicó que hoy por la mañana llevarán a cabo los oficios del viacrucis y por la tarde los oficios de la pasión.

“El viacrucis tendrá un recorrido por el centro de Choloma. Todo esto lo hacemos con la intención de recordar el sacrificio que realizó el Señor Jesucristo al despojarse de su condición de Dios y se hizo esclavo para darnos salvación”, comentó. El día sábado se realizará la vigilia pascual de 7:00 pm a 9:30 pm y también se llevará a cabo la celebración eucarística.

“Haremos la bendición del fuego y del agua, elementos que representan al Señor.

El día domingo se realizarán misas en conmemoración de la resurrección del Salvador de la humanidad”, agregó el padre.