23/02/2024
04:33 PM

Evangélicos proclaman paz para Chamelecón

  • 26 septiembre 2015 /

Con multitudinaria asistencia celebraron el Día de la Biblia.

San Pedro Sula, Honduras

Por decimoquinto año consecutivo, la Asociación de Pastores de Chamelecón realizaron una megajornada de evangelización para celebrar el Día de la Biblia.

Cientos de personas de todo el sector se unieron a los desfiles y presentaciones que se desarrollaron para proclamar la paz.

Más de 30 iglesias se unieron y oraron para que la situación de los jóvenes que viven en riesgo cambie.

“La declaración, proclamación y oración es que Chamelecón va a ser un lugar diferente. Ya hay muchos cambios, entre ellos, que ya se respira un ambiente de paz y tranquilidad, la gente tiene más libertad de salir de sus casas y caminar por las calles, y parte de eso es la labor que hace la iglesia a través de la evangelización y la enseñanza de la Palabra en las escuelas”, expresó Miguel Ángel Fuentes, presidente de la Asociación de Pastores.

Los creyentes escucharon el mensaje hasta el anochecer, mismo que estaba dirigido a escudriñar la Palabra de Dios.
Júnior Martínez, poblador del sector, expresó que solo buscando la guía del Señor se logran los objetivos de una vida mejor.

“Quiero hacer un llamado al Gobierno. Deben ser ellos los que inicien el cambio acercándose a Dios e implementando el estudio de la palabra en los centros educativos para cambiar la mentalidad de los niños y que crezcan como hombres y mujeres de beneficio para la sociedad”.

Las iglesias salieron con desfiles desde cuatro puntos claves del sector como Chamelecón centro, colonia Sabillón, la Suyapa y 15 de Septiembre para concentrarse en la colonia Ebenezer.