El líder nacionalista Miguel Pastor hizo un llamado al presidente de Honduras, Porfirio Lobo, interceder para frenar la campaña de división que amenaza al Partido Nacional.
El exministro de Soptravi (Secretaría de Obras Públicas Transporte y Vivienda) sostuvo ayer en esta ciudad una reunión con dirigentes y seguidores del departamento de Cortés como parte ya de sus actividades como precandidato presidencial.
Adultos y jóvenes se volcaron masivamente a la casa del partido para mostrarle su respaldo y a ponerse a disposición para trabajar junto a él.
Pastor expresó que ha iniciado una lucha política donde pretende que impere la unidad y los principios de su partido.
“Que prevalezca nuestra ideología de justicia social con libertad y democracia. Esta lucha política que hoy iniciamos es desde una trinchera diferente, no desde el poder, no con el poder, pero sí con el pueblo y con las bases del partido”, indicó.
Llamado al Presidente
Tras su destitución, Pastor dijo que no ha tenido comunicación con el presidente Porfirio Lobo a quien dice agradecerle por haberle permitido ser parte de su Gobierno y haber contribuido con el desarrollo de Honduras.
Aprovechó para pedirle al mandatario intervenir tras la campaña de persecución de la que se siente víctima por su sustituto en Soptravi, el diputado Miguel Gámez.
“El presidente Lobo es la persona más interesada de que haya unidad en el Partido Nacional, pero comienza por casa.
No puede permitir que haya división en el partido.
Si él pone un funcionario allí que es coordinador de campaña de un departamento del presidente del Congreso Nacional y es diputado y llega a ofender, denigrar y perseguir políticamente a Miguel Pastor, el daño no se lo hace a Ver más noticias sobre Honduras