05/12/2025
12:10 AM

Enee programa suspensiones para este sábado en San Pedro Sula

  • 21 agosto 2015 /

Unos 30 barrios y colonias serán afectadas con suspensiones de energía durante la mañana y tarde.

San Pedro Sula, Honduras.

Por la mañana y tarde la Enee efectuará suspensiones de energía este sábado en diferentes zonas de San Pedro Sula.

Cuadrillas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica trabajarán en la subestación La Puerta por el sobrecalentamiento de equipo y se suspenderá el suministro en unas 30 barrios y colonias.

De 7:30 am a 12:00 meridiano no tendrán servicio de energía en las colonias Prado Alto, Colonia Prado, Hernández, Paz Barahona, barrio Lempira, El Benque, colonia Panting, barrio Suyapa, colonia Providencia, San Antonio, Suyapa, San Isidro, 10 de Septiembre, Ebenezer, Villa Rica, Santa Ana, Montebello y Los Laureles.

De 1:00 pm a 5:30 pm resultarán afectadas las colonias Altamira, Altiplano, Suazo Córdova, Primavera, Las Mesetas, Villa Eugenia, Trejo en sus cuatro etapas, Los Arcos, Prado, colonia Hernández, Barrio Paz Barahona y empresas de la zona.