04/05/2024
03:41 AM

Enee atenderá a abonados por WhatsApp

Los abonados podrán hacer consultas y presentar quejas a través del WhatsApp oficial de la Enee.

Tegucigalpa, Honduras.

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) pondrá a disposición de los abonados un número de WhatsApp para que los usuarios realicen consultas, gestiones y quejas.

De este modo, los usuarios podrán comunicarse de manera rápida enviando un mensaje al número 9440-1515 cuando el servicio esté habilitado.

Así se calcula el costo de la energía consumida por el sector residencial

La idea surge con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y optimizar la gestión de solicitudes, con los estándares modernos y las demandas de una sociedad cada vez más conectada digitalmente.

Entre las consultas y gestiones que los usuarios podrán realizar a través de WhatsApp de la ENEE se incluyen:

- Consultas de facturación: Se brindará asistencia para resolver dudas relacionadas con el cobro de servicios, consumo de energía y otros aspectos relacionados con la facturación.

- Solicitudes de servicio: Los usuarios podrán realizar solicitudes de nuevos servicios, cambios en la conexión eléctrica y otros trámites administrativos.

- Asesoramiento técnico: Se ofrecerá asesoramiento técnico para resolver consultas sobre instalaciones eléctricas, medidas de eficiencia energética y otros temas relacionados.