La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) pondrá a disposición de los abonados un número de WhatsApp para que los usuarios realicen consultas, gestiones y quejas.
De este modo, los usuarios podrán comunicarse de manera rápida enviando un mensaje al número 9440-1515 cuando el servicio esté habilitado.
La idea surge con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y optimizar la gestión de solicitudes, con los estándares modernos y las demandas de una sociedad cada vez más conectada digitalmente.
Entre las consultas y gestiones que los usuarios podrán realizar a través de WhatsApp de la ENEE se incluyen:
- Consultas de facturación: Se brindará asistencia para resolver dudas relacionadas con el cobro de servicios, consumo de energía y otros aspectos relacionados con la facturación.
- Solicitudes de servicio: Los usuarios podrán realizar solicitudes de nuevos servicios, cambios en la conexión eléctrica y otros trámites administrativos.
- Asesoramiento técnico: Se ofrecerá asesoramiento técnico para resolver consultas sobre instalaciones eléctricas, medidas de eficiencia energética y otros temas relacionados.