Más noticias

“Honduras necesita gobernabilidad y ser vigilantes de su bienestar”, dice Luis Zelaya

“Hoy toca apoyar a Xiomara Castro en su gobierno, sin reservas ni exigencias con acuerdos oscuros”, expresó Zelaya.

Tegucigalpa, Honduras

El exprecandidato presidencial del Partido Liberal de Honduras (PLH), Luis Zelaya, dijo este miércoles que el país necesita gobernabilidad tras los comicios presidenciales del 28 de noviembre.

“Honduras necesita gobernabilidad y ser todos vigilantes de su bienestar”, expresó Zelaya, en un mensaje difundido en sus redes sociales.

LEA: Luis Zelaya destaca labor de concejales del CNE en elecciones generales de Honduras

Asimismo, aseguró que desde hoy toca apoyar a Xiomara Castro, presidenta electa de Honduras, en su gobierno, sin reservas ni exigencias con acuerdos oscuros”.

El político hondureño hizo énfasis en la situación que atraviesa el Partido Liberal, el cual, nuevamente, no gozó del apoyo de los electores en las elecciones presidenciales del domingo.

ADEMÁS: Xiomara Castro sigue inalcanzable con su triunfo en elecciones generales de Honduras

“No es momento de ´hacer leña del árbol caído´ en el Consejo Central Ejecutivo (CCEPL) es momento de análisis y, sobre todo, mucha reflexión”, sugirió Luis Zelaya.

Según el conteo oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE), el candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, obtiene hasta el momento 171,162 votos (9.23%), con el 53.20% de las actas transmitidas.