Los ceibeños salieron temprano a ejercer el sufragio en las elecciones internas de este domingo en los 58 centros de votación diseminados en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, litoral del Honduras.
El instituto evangélico Bethel, uno de los más grandes de la ciudad en carga electoral ubicado en el barrio La Isla, abrió con normalidad las urnas y miles de ceibeños comenzaron a votar por los precandidatos de su simpatía.
Asimismo, en el resto de los centros de votación no se reportaron retrasos en la apertura de las urnas y los representantes de mesa llegaron a tiempo para cumplir con su labor democrático.
Mientras tanto, los activistas de los tres partidos políticos en contienda, partidos Liberal, Nacional y Libre, se encuentran en las afueras de los centros educativos que sirven de votación brindando información a los ciudadanos sobre las mesas electorales donde les corresponde votar.
Todo ha iniciado con normalidad, sin inconvenientes invitamos a los ceibeños a votar con tranquilidad. La Ceiba cuenta con una carga electoral de 117,690 votantes, siendo la región con más electores del litoral Atlántico.