24/02/2024
07:58 AM

El Music Run, fiesta en beneficio de la Victoriano López

Los estudiantes de la Victoriano López deleitaron con su música a los presentes.

San Pedro Sula

Una exitosa fiesta deportiva y musical en beneficio de la escuela de música sampedrana Victoriano López resultó ser la primera edición del Music Run, una maratón con el fin de recaudar fondos para mejorar las finanzas de la institución educativa.

El evento inició a las 7:00 am frente al centro comercial City Mall con calentamiento, baile de zumba, masajes a los participantes y desayuno.

LEA: Solo un piano funciona al 100% en la escuela Victoriano López

Fue una maratón colorida y familiar, y como era de esperarse, hubo música durante toda la actividad.

En la maratón, que contó con varias categorías, se inscribieron unas 250 personas, pero contando a colaboradores y padres de familia participaron en el evento unas 600 personas.

A todos se les entregó un kit que incluyó una camiseta, una maraca y una entrada para un concierto de los alumnos de la escuela.

“Los sampedranos se sienten identificados con la escuela de música insigne de la ciudad. Nos apoyaron desde niños hasta personas mayores. Sabemos que la gente seguirá colaborando en las próximas actividades”, expresó Cristina Mejía, gerente general de la Victoriano López.

En el evento, la banda marcial de la 105 Brigada de Infantería, la banda del instituto Rey Jesús, Luis Bográn, Lempira y ABC deleitaron al público.

Al final de la maratón, a las 9:40 am, la orquesta sinfónica de la Victoriano López interpretó temas de películas, primero la de “Piratas del Caribe” y luego la de “Sherlock Holmes”.

Foto: La Prensa

Algunos de los participantes en el evento desarrollado en la capital industrial.