19/06/2024
09:35 PM

El Colorun 2016 también estará lleno de sabor

San Pedro Sula, Honduras.

Los preparativos para la fiesta más colorida del año, a la que están invitados todos lo hondureños, no se detienen.

La cantidad de personas que están adquiriendo sus boletos para participar ha sido grande y es por eso que el equipo de voluntarios se está movilizando a lugares estratégicos para facilitar la inscripción de los mismos.

“Hoy estaremos en el mall Galerías del Valle, en un horario de 5:00 pm a 8:00 pm, todos los interesados en inscribirse y participar en el Colorun 2016 pueden llegar al centro comercial”, dijo Nidia Manzanares, parte del comité organizador de la actividad.

Manzanares añadió que también han programado visitas a centros educativos, empresas y universidades para ampliar los puntos de venta de los boletos que cuestan 200 lempiras con derecho a kit.

Además de la inscripción, hay variedad de productos que identifican a la persona como coloruner; entre ellas, vinchas a un costo de 30 lempiras, mangas de antebrazo a L100 el par para niños y adultos, pulseras a L30 con estampado de Colorun 2016, pulseras con placa de metal con frases motivacionales a un precio de L40 y bandanas para la cabeza a L40.

Novedades

Este año el polvo tendrá sabores, y poco a poco los organizadores los han ido revelando. “Podemos adelantar que el color amarillo será sabor a vainilla y el rojo a fresa”, añadió Manzanares.

Además, el kit que es camiseta, pulsera, polvo y recomendaciones tiene incluido un cupón de incentivo por parte de Diunsa.

“Estamos incluyendo un ticket en cada paquete de colorun 2016, el cual es un descuento del 30% en artículos deportivos que es válido hasta el 20 de marzo”, detalló Elisa Pineda, gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Diunsa.

Con los fondos recaudados se pretende mejorar la sala de Labor y Parto, Maternidad y Cirugía de Medicina Interna del Mario Rivas.