15/05/2022
12:01 AM

Más noticias

El 29 de mayo inician los vuelos de Tegucigalpa y SPS a Copán

La compañía CM iniciará a operar tres vuelos a la semana hacia Río Amarillo.

San Pedro Sula, Cortés.

Tegucigalpa y San Pedro Sula estarán conectados vía aérea con Copán a partir del 29 de mayo.

La aerolínea nacional CM iniciará a operar vuelos comerciales semanalmente al aeródromo Río Amarillo.

“Empezaremos el 29 de mayo. Ya comenzamos con vuelos regulares Tegucigalpa-San Pedro Sula, San Pedro Sula-Roatán”, confirmó el director de Turismo, Emilio Silvestri, ayer en la inauguración de la pista de Tela.

La compañía CM informó que a partir del 29 de mayo tendrán un vuelo los martes, viernes y domingo de Tegucigalpa a esa ciudad con escalas en San Pedro Sula.

El martes y viernes se saldrá de Tegucigalpa a Copán a las 7:00 am y llegará a las 10 am; saldrá a San Pedro Sula a las 10:50 am y llegará a las 11:20 am.

Los domingos saldrá un vuelo directo a las 4:00 pm de Copán a Tegucigalpa y llegará a las 5:00 pm.

El valor del boleto será de 99 dólares (L2,185) de San Pedro Sula a Copán solo de ida; de ida y vuelta costará 149 dólares (L3,287).

El pasaje de Tegucigalpa a Copán costará 229 dólares (L5,038). Van a operar dos aviones: uno de 19 y otro de 33 pasajeros.

“La ruta ya está programada, ya está el itinerario y estará fijo a partir del 29 de mayo. Las personas pueden hacer reservaciones.

Ya está en línea la ruta para que puedan empezar a comprar los boletos”, informó Mayela Mejía, agente de reservaciones y ventas de CM.

La compañía CM ofrece vuelos chárteres a Gracias, Lempira, desde Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán.

Lea: Río Amarillo conectará a Copán con el mundo