22/07/2024
05:04 PM

Dos postas policiales reparadas en San Pedro Sula

  • 16 mayo 2015 /

San Pedro Sula, Honduras

La Municipalidad entregará en los próximos días el proyecto de mejoramiento de la Unidad Metropolitana de Prevención (Umep), número 7, en la estación policial del barrio La Guardia y la de Chamelecón.

Roberto Romero Luna, gerente de Prevención, Seguridad y Transporte, explicó que el proyecto de La Guardia está avanzado casi en su totalidad e incluye el mejoramiento total de oficinas, dormitorios, sala de juntas y cocina, con lo que se mejorará la calidad de vida y de trabajo de los integrantes de esa dependencia.

También se está reparando y ampliando la posta de Chamelecón. La obra está avanzada en un 75%, pues ya se concluyó el área de los dormitorios y módulos sanitarios.

Actualmente se trabaja en la readecuación de las oficinas y área de atención al ciudadano, por lo que su conclusión se espera para finales de este mes. Con recursos municipales se reconstruyó y amplió la posta de la colonia Satélite.

Ahora el personal asignado a esa dependencia trabaja con mayor comodidad y seguridad porque el proyecto incluyó la instalación de portones y cercas. Todas las obras están en el Plan de Ciudad que impulsa la alcaldía sampedrana.