Funcionarios de la alcaldía y dirigentes de los mercados municipales formaron una comisión para elaborar un plan y mejorar las instalaciones.
Los directivos de las asociaciones de los mercados Medina, Guamilito, Cofradía, Central y Plaza Típica se reunieron con el alcalde Armando Calidonio para exponer sus necesidades e inquietudes.
El jefe edilicio aseguró que el encuentro fue muy positivo y se habló de distintos aspectos, algunas preocupaciones y temas, pero también de muchas oportunidades.
Explicó que la dirigencia presentó de una forma puntual cada una de sus preocupaciones, consideradas válidas. Por ello se conformó una comisión que se encargará de elaborar el plan para dar soluciones.
Una vez que el esquema sea elaborado será presentado al pleno de la Corporación Municipal para su análisis y posteriormente para su aprobación.
Calidonio señaló que se trataron temas como las tarifas por metro cuadrado, los contadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee), seguridad industrial e infraestructura.
Refirió que los vendedores expusieron también el tema de los estacionamientos, así como áreas de recreación, acordando que se desarrollarán algunas recreovías en dichos sitios.