03/02/2023
10:14 PM

Más noticias

Dos diputados nacionalistas y un liberal en 'serios problemas': Marvin Ponce  

  • 02 febrero 2016 / 12:02 PM /

El asesor presidencial manifestó también que 'hay intereses del crimen organizado defendidos por Libre y PAC'.

Tegucigalpa, Honduras

El asesor presidencial Marvin Ponce manifestó este martes que existen dos diputados nacionalistas y un liberal que no están votando a favor para que se elija la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ) porque tienen 'serios problemas' con una inminente investigación y proceso judicial.

'Hay dos nacionalistas y un liberal que no están votando por el acuerdo que se pactó... ese liberal tiene problemas, pero dejémoslo ahí porque me quieren pelar por decir la verdad', expresó Ponce.

Agregó que 'ahí también hay intereses del crimen organizado defendidos por el partido Libre y PAC, indirectamente, por la forma de cómo están votando'.

El exdiputado manifestó que existe un 'boicot para que no se elija la Corte; yo quisiera realmente que se eligiera porque el pueblo ya se cansó de que estén votando, por eso sacaron el globo sonda de la constituyente, para desviar el tema del Congreso porque la gente ya se cansó'.

Para Ponce el pueblo es el más perjudicado, ya que a la clase política no le interesa. Le conviene a los que boicotean.

Añadió que el golpe de Estado ya no tiene que ser objeto de debate porque es un tema ya superado, los mismos que le dicen Corte golpista, la están defendiendo.

En relación a los dos diputados nacionalistas que están votando en contra de su partido, el asesor presidencial anunció que 'a estas alturas ya están identificados y tendrán que hablar con ellos'.

'Hay algunos que están entrampados para que no se elija la Corte Suprema de Justicia (CSJ), entre ellos está Manuel Zelaya que se ha llevado como muñeco a Salvador Nasralla'.

LEA: Marvin Ponce adelanta extradición de exprimera dama e hijo de expresidente