27/01/2023
12:27 PM

Más noticias

Decomisan unos 100 mil lempiras en pólvora

  • 11 noviembre 2014 / 04:11 AM /

La Policía Municipal consfiscó el cargamento en el interior de un bus en el sector de Cofradía de San Pedro Sula esta tarde.

San Pedro Sula, Honduras.

Un cargamento de productos elaborados con pólvora fue decomisado esta tarde por la Policía Municipal de San Pedro Sula en el sector de Cofradía.

El decomiso está valorado en unos 100 mil lempiras y fue confiscado dentro de un bus de una empresa del ocidente en un operativo que se desarrolló en la carretera entre Vida Nueva y Cofradía. Además se decomisó aluminio y azufre para elaborar los explosivos.

El producto ha sido llevado a las oficinas de la Policía Municipal en el barrio Las Palmas. Las autoridades municipales dicen que al momento del decomiso ningún pasajero se hizo responsable.

En San Pedro Sula hay una ordenanza que prohíbe comercializar productos a base de pólvora. Se prohíbe el otorgamiento de permisos para la operación de negocios dedicados a la producción, distribución y venta al por mayor y menor de mercancías elaboradas a base de pólvora, su almacenamiento y quema de los mismos.