15/06/2024
03:02 PM

Estos sectores no tendrán luz este domingo 19 de mayo en Honduras

La Enee hará trabajos de mantenimiento de circuito este domingo en un municipio del litoral atlántico.

LA CEIBA, HONDURAS

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) publicó el listado de las zonas que no tendrán electricidad este domingo 19 de mayo de 2024 en Honduras.

La estatal eléctrica, a través de la Unidad Técnica de Control y Distribución (UTCD), explicó que realizarán trabajos de mantenimiento general de circuito en la región atlántica.

Emiten nuevas alertas por contaminación del aire en Honduras

Las interrupciones en el servicio eléctrico afectarán en un período de ocho horas, por lo que la Enee sugirió a sus clientes tomar las medidas pertinentes para evitar molestias.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA

7:00 AM - 9:00 AM

Colonias Sitramacsa, Piñanza, Hondutel, Esquipulas, Miramar, La Culata, Villa Real, Locutores, Alambra, Sutrafco, así como la Policía Nacional de Tránsito, la colonia El Dorado, Infop, el Mercado San José, UTH, el plantel ENEE, la colonia Los Maestros y Energua.

7:00 AM - 12:00 PM

Calle 8 zona Mazapán hasta Banco Occidente, la avenida La República desde el Hotel París hasta el Centro Penal, la avenida San Isidro desde Burger King hasta el Muelle Fiscal, el Hotel Art Deco, los barrios Inglés e Higuerito, calle desde el Centro Penal hasta el Colegio San Isidro, además del Hospital Euro-Honduras y el Hospital Centro Médico.

1:00 PM - 6:00 PM

Barrio Alvarado, el barrio La Merced (oeste), el barrio Imán (oeste), el barrio Potreritos, la avenida 14 de Julio desde Plaza Las Bananeras hasta el Mercado San Isidro, la avenida San Isidro desde Maxi Despensa hasta la Escuela Morazán, y el Hospital Medicentro.