01/12/2022
03:46 AM

Más noticias

Controversia en Miss Universo Honduras con elección de dos reinas

Las ganadoras de una sola noche generan descontento en el público.

San Pedro Sula, Honduras

La elección de Miss Universo Honduras 2015 tuvo un final inesperado, dos reinas y el descontento del público que acudió a la elección.

No solo se coronó a una reina para que compita el próximo 20 de diciembre en la edición de 2015 de Miss Universo, sino que también a la que competirá el próximo año.

Miss Tegucigalpa Iroshka Elvir, modelo del programa XO da dinero viajará a Las Vegas este próximo 1 de diciembre mientras que Miss Yoro, la progreseña Sirey Morán vino desde Nueva York donde reside a asegurar su participación en el concurso mundial pero de 2016.

El público que acudió al centro comercial Altara no quedó conforme con esta inédita elección, la primera en la historia de un Miss Honduras donde se escogen dos soberanas y el dueño de la franquicia de Miss Universo en Honduras Carlos Rivera argumentó que se escogió así porque tendrá más tiempo de preparar a la próxima que irá el año entrante y que ya no considera justo ir al concurso solo por ocupar un puesto y gastar mucho dinero sin resultados de clasificación.

Iroshka Elvir aseguró a LA PRENSA que ella clasifica el próximo 20 de diciembre en Las Vegas. 'No todo es belleza, también es lo interior y la inteligencia y me he preparado para ello', correspondiendo a sí en realidad cree que tiene las cualidades para ser tomada en cuenta en el top 15 de Miss Universo.

Sirey Morán fue más prudente en sus declaraciones y se limitó a decir que 'Me voy a preparar. No prometo nada porque el futuro es incierto pero si me enfocaré en prepararme y ojalá que se clasifique el año que viene'.

Contrario a la felicidad de las soberanas 2015 y 2016 para Miss Universo, la Miss San Pedro Sula Bernadette Quintanilla no pudo contener la decepción al ser relegada al título de Miss Continentes Unidos Honduras 2016. La chica poseía el mejor cuerpo, el mejor rostro y una fineza innata que en realidad los jueces no tomaron en cuenta en el veredicto. El concurso será transmitido en diferido mañana domingo a través de TeleProgreso, aunque se había anunciado que se emitiría hoy sábado.