Congresistas de los Estados Unidos vinieron a Honduras, a petición de la Embajadora de ese país en nuestra nación, Heide Fulton, para conocer la estrategia para combatir el narcotráfico que están utilizando las Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial (Tigres), así lo informó la funcionaria estadounidense en su cuenta de Twitter.
El gobierno a través de la Secretaria de Seguridad creó a los Policías Tigres, que es una unidad de élite especializada en el combate al narcotráfico, con la finalidad de Honduras al crear esta nueva unidad es la de consolidar la lucha antidroga y contra el crimen organizado.
'Llevé a Congresistas de EEUU a ver de primera mano la capacidad de los Tigres de la Policía Nacional para combatir el crimen', indicó Fulton.
Fulton reveló sentirse 'orgullosa de cooperación entre la Embajada de Estados Unidos, Departamento de Estado de los EEUU, Secretaría de Seguridad de Honduras y la Policía de Colombia para desarticular redes criminales y hacer una Honduras más segura'.