05/03/2024
05:50 AM

Congestionamientos y zonas anegadas provoca lluvias en San Pedro Sula

  • 19 noviembre 2014 /

Autoridades de Copeco realizan evaluacioones en los sectores vulnerables de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Las lluvias que han caído en San Pedro Sula, al norte de Honduras, desde la madrugada han dejado zonas bajas de la ciudad anegadas.

Alex Estevez, de Copeco en esta ciudad, informó que están haciendo un recorrido por las zonas de Chamelecón, Rivera Hernández, Los Cármenes entre otras.

Los sampedranos han reportado congestionamiento en los diferentes bulevares donde se han dado colisiones vehiculares. Informan que hay gran congestionamiento vehicular en el bulevar del sur de San Pedro Sula.

El carril que conduce del sur hacia San Pedro Sula esta paralizado por la gran cantidad de tierra y agua que se acumuló en el transcurso de la noche. Las autoridades de las policías de Tránsito y Municipal trantan de agilizar el tráfico. Varias personas prefieren bajarse de los buses y taxis para avanzar a pie y poder llegar a sus trabajos. Maquinaria municipal trabaja en la limpieza de las calles.

Se reporta el accidente de un conductor en el sector de Ticamaya donde su vehículo cayó en un crique. El conductor Denis López afortunadamente resultó ileso.

Hasta ahora no se reportan hechos que lamentar ni evacuados. Se estima que las lluvias continuarán en las próximas 72 horas. Actualmente en el Valle de Sula solo hay alerta verde.