La Corporación Municipal de San Pedro Sula, al norte de Honduras, dio el visto bueno a la nueva estructura administrativa que funcionará a partir de enero.
A partir del 2015 en la municipalidad sampedrana dejarán de funcionar las superintendencias para dar paso a las gerencias como lo establece el nuevo organigrama que hoy fue aprobado por la Corporación Municipal.
La administración municipal trabajará con diez gerencias y se fusionarán muchas de las direcciones y la procuraduría municipal pasará a ser gerencia legal.
El alcalde Armando Calidonio explicó que con la restructuración lograrán mayor eficiencia y se reducirá el paracaidismo obteniendo mayor transparencia.
Entre otros temas se anunció que el 15 de diciembre se firmará con Ficohsa el proceso para readecuar la deuda municipal y se hará el llamado a licitación internacional para modernizar algunas oficinas que tienen que ver con la recaudación de ingresos en la alcaldía.
29/04/2024
08:32 PM
Con nuevo organigrama reducirán paracaidismo en alcaldía sampedrana
- 11 diciembre 2014 /
A partir del próximo año en la alcaldía funcionarán 10 gerencias y desaparecen las superintendencias.
A partir del próximo año en la alcaldía funcionarán 10 gerencias y desaparecen las superintendencias.
San Pedro Sula, Honduras.