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Con nuevo organigrama reducirán paracaidismo en alcaldía sampedrana

  • 11 diciembre 2014 /

A partir del próximo año en la alcaldía funcionarán 10 gerencias y desaparecen las superintendencias.

San Pedro Sula, Honduras.

La Corporación Municipal de San Pedro Sula, al norte de Honduras, dio el visto bueno a la nueva estructura administrativa que funcionará a partir de enero.

A partir del 2015 en la municipalidad sampedrana dejarán de funcionar las superintendencias para dar paso a las gerencias como lo establece el nuevo organigrama que hoy fue aprobado por la Corporación Municipal.

La administración municipal trabajará con diez gerencias y se fusionarán muchas de las direcciones y la procuraduría municipal pasará a ser gerencia legal.

El alcalde Armando Calidonio explicó que con la restructuración lograrán mayor eficiencia y se reducirá el paracaidismo obteniendo mayor transparencia.

Entre otros temas se anunció que el 15 de diciembre se firmará con Ficohsa el proceso para readecuar la deuda municipal y se hará el llamado a licitación internacional para modernizar algunas oficinas que tienen que ver con la recaudación de ingresos en la alcaldía.