Tegucigalpa, Honduras.
La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) informó que no hay disposiciones y restricciones legales que prohíban o limiten a las instituciones del sistema financiero nacional para que puedan aceptar depósitos y realizar transacciones con personas naturales y jurídicas que eran clientes de Banco Continental.
Lo anterior obedece a las quejas formuladas por varios clientes de Banco Continental en el sentido que algunos bancos locales no les recibían sus depósitos o les impedían realizar otras transacciones.
La CNBS también aclaró que tampoco existe ninguna limitación para que empleados o exempleados de las empresas acusadas por la Ofac puedan realizar operaciones financieras autorizadas por la ley.
La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) informó que no hay disposiciones y restricciones legales que prohíban o limiten a las instituciones del sistema financiero nacional para que puedan aceptar depósitos y realizar transacciones con personas naturales y jurídicas que eran clientes de Banco Continental.
Lo anterior obedece a las quejas formuladas por varios clientes de Banco Continental en el sentido que algunos bancos locales no les recibían sus depósitos o les impedían realizar otras transacciones.
La CNBS también aclaró que tampoco existe ninguna limitación para que empleados o exempleados de las empresas acusadas por la Ofac puedan realizar operaciones financieras autorizadas por la ley.