19/06/2024
08:36 AM

Cardenal Rodríguez pide a hondureños buscar a Dios en Navidad

El líder católico mencionó que “ser cristiano es descubrir con gozo que Dios está con nosotros, su amor y su ternura nos envuelven.

TEGUCIGALPA.

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, líder religioso de la Iglesia católica en Honduras, pidió este domingo a los hondureños buscar a Dios durante esta época de Navidad.

El arzobispo de Tegucigalpa, en su acostumbrada homilía dominical desde la Basílica de Suyapa, dijo que “estamos a la puerta de la celebración de la Navidad y en cada uno nosotros puede nacer una esperanza, una alegría”.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

“Si Dios está con nosotros y nosotros con Dios, no hay que temer. Es posible un futuro de paz y esperanza para Honduras, porque Dios está con nosotros siempre”, expresó Rodríguez Maradiaga.

En su intervención, el líder católico mencionó que “ser cristiano es descubrir con gozo que Dios está con nosotros, su amor y su ternura nos envuelven, si Dios está con nosotros no hay nada que temer, nuestra vida está garantizada”.

Finalmente, el cardenal exhortó “dejar atrás todas las tonterías y todos los pecados que no los dejan tener alegría”, al tiempo que lamentó la actual guerra entre Rusia y Ucrania.

LEA: ´Mel´: PN no volverá a ganar alcaldías de SPS y Tegucigalpa