26/09/2022
06:25 AM

Más noticias

Cardenal Rodríguez: “Muchos piensan que estarán en el poder por la eternidad”

“Vemos ejemplos en todo el mundo, pero no queremos aceptarlo”, cuestionó el líder de la Iglesia católica en Honduras

Tegucigalpa, Honduras

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga cuestionó este domingo a aquellas personas que creen que estarán eternamente en el poder, al tiempo que instó a los hondureños a poner a Dios por encima del dinero.

“El poder ciega a las personas y muchos piensan que estarán por la eternidad. Vemos ejemplos en todo el mundo pero no queremos aceptarlo”, expresó el líder de la Iglesia católica en Honduras durante la acostumbrada homilía dominical desde la basílica de Suyapa.

LEA: Pronostican lluvias con actividad eléctrica este domingo en gran parte de Honduras

“No pongan su seguridad en el dinero, que no sea el dinero el móvil de su vida, pongan su seguridad en Dios, en lo esencial, en lo único que puede llenar su corazón”, reflexionó el arzobispo de Tegucigalpa.

Rodríguez Maradiaga destacó que solo en Dios está la seguridad, por lo que, insistió que las cosas son necesarias para vivir, pero no son la fuente de la vida ni la clave de la felicidad.

ESTÁ PASANDO: Capturan a extraditable Michael Derringer en Guanaja, Islas de la Bahía

“Hoy, más que de tesoros escondidos, nos encontramos rodeados de tesoros que nos quieren vender con la promesa de la felicidad, la belleza, la seguridad y la eterna juventud”, concluyó.

“Que el tesoro que busquemos sea el Señor, no que nos afanemos por lo material”, reflexionó el cardenal hondureño.