21/04/2024
08:17 PM

“Estamos borrachos de poder”: Diputado Samuel Madrid a sus compañeros del Partido Libre

El diputado de Libre dijo que algunos de sus compañeros de partido actuaban mejor cuando eran oposición.

Tegucigalpa, Honduras.

Samuel Madrid, diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), se sumó a los diputados y algunas autoridades del oficialismo que critican al actual gobierno.

El congresista, en medio reunión de la institución política, sorprendió con sus declaraciones. Algunos le dan la razón, pero otros consideran que se equivoca.

”Nos falta humildad, andamos borrachos de poder... ¿Saben qué? Nos miramos mejor en oposición”, declaró a primera instancia el congresista.

A su criterio, algunos diputados de Libre mostraron convicciones más fuertes durante los 12 años de gobierno del Partido Nacional, pero, ahora que son oficialismo, actúan guiados por intereses particulares.

“En oposición éramos firmes totalmente. En la oposición como que nos desarrollamos mejor... Quiero decirles que el poder nos tiene borrachos, hay compañeros que no quieren poner los pies sobre la tierra. (...) Hablamos de unidad, pero otra cosa es lo que hacemos en la práctica”, criticó.

Mientras Madrid terminaba su discurso en la reunión, a sus espaldas los congresistas Bartolo Fuentes y Juan Barahona, no desviaban la directa mirada sobre él.