Beatriz Valle ataca a Libre tras derrota de Cálix frente a Nasralla

Beatriz Valle aseguró que no se arrepiente de haber salido de Libertad y Refundación (Libre).

Beatriz Valle ataca a Libre tras derrota de Cálix frente a Nasralla
TEGUCIGALPA, HONDURAS

La actual diputada del Partido Liberal, Beatriz Valle, atizó este martes en contra del oficialista partido Libertad y Refundación (Libre) luego de la derrota de Jorge Cálix frente a Salvador Nasralla en las elecciones primarias 2025.

“No me arrepiento ni un segundo de haber defendido la República y la democracia y sobre todo, no me arrepiento de haber salido de la cúpula corrupta de Libre”, manifestó la congresista en sus redes sociales.

Salvador Nasralla: “Es mentira la cantidad de votos que sacó la señora Rixi Moncada”

Valle también aseguró que no se arrepiente de haber renunciado al cargo de embajadora de Honduras en Canadá, cargo que ocupó luego del conflicto por la presidencia del Congreso Nacional en enero de 2022.

“Mucho menos me arrepiento de haber renunciado a ser embajadora de una presidente defensora de narcos. Las consecuencias las asumo con alegría y renovadas fuerzas para luchar contra el mal que nos desgobierna”, expresó.

Está perdiendo candidatura a diputada

Beatriz Valle, que ahora forma parte del Partido Liberal tras dejar las filas del Partido Libre, está perdiendo la candidatura a una diputación de cara a las próximas elecciones generales de noviembre en Honduras.

Esposo de Rixi Moncada, el más votado por Libre en Choluteca

Según resultados oficiales divulgados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), Valle Marichal se posiciona en el puesto 24 con 8,528 votos, pero no entra en la nómina de 23 candidatos del Partido Liberal en Francisco Morazán que participarán en los siguientes comicios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias