22/05/2024
06:37 AM

Toño Rivera no acompañará a su hermano en su nuevo partido político

‘Chano’ Rivera está en el proceso de formar un nuevo partido político denominado “Cambiemos” al que su hermano, el diputado nacionalista Antonio Rivera Callejas, no lo podrá acompañar.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado nacionalista Antonio Rivera Callejas conocido como ‘Toño’, aseguró se mantendrá como militante del Partido Nacional (PN) afirmando que no acompañará en su nuevo proyecto político con la conformación del partido “Cambiemos” a su hermano ‘Chano’ Rivera.

Más de L 1,000 millones costarán las elecciones primarias

“Le quiero decir a mi hermano que le deseo la mejor suerte del mundo, le deseo éxitos en esta trayectoria política que inicia el día de hoy, pero también le digo que no lo podré acompañar”, afirmó el parlamentario nacionalista.

Continuó: “No lo podré acompañar porque pertenezco al glorioso Partido Nacional, yo me debo a miles y miles de azules que me tienen hoy y me han tenido en el Congreso Nacional”.

En sus redes sociales, el diputado ‘Toño’ Rivera aseguró desear éxitos a su hermano luego que este miércoles el publicista y empresario emitiera un pronunciamiento público desvinculándose del PN, a fin de perseguir sus aspiraciones presidenciales al frente de una nueva institución política.

A poco más de un año de la celebración del proceso electoral interno, las filas políticas inician a armarse siendo Mario Rivera Callejas un aspirante más que se suma a políticos con aspiraciones de buscar la presidencia en las elecciones de noviembre del 2025.

Hasta la fecha más de ocho partidos políticos se encuentran a la espera de ser inscritos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo que durante las elecciones en 2025 se podría esperar la participación de más de 20 fuerzas políticas.