La Ceiba, Honduras.

Diferentes destinos en el litoral atlántico y la zona insular del país figuran en los paquetes promocionales que se pueden aprovechar durante el feriado de octubre que se aproxima.

Autoridades de Turismo de la región informaron los planes que tendrán que incluye hasta 40% de descuento en estadías de dos noches con sistemas todo incluido y reservaciones en línea.

Para variar la oferta turística de este año, promotores han incluido tours en los paquetes que pueden adquirir los turistas para disfrutar de los destinos que ofrecen.

En La Ceiba, hospedarse en el hotel París puede incluir una visita a los Cayos Cochinos, rafting por el río Cangrejal, relajación en las aguas termales de Sambo Creek o un tour de montaña a Pico Bonito.

El hotel Palma Real, ubicado en Jutiapa, tendrá en oferta sus paquetes diarios con todo incluido por 72 dólares por persona hasta el 31 de octubre. Telamar en Tela, tiene paquetes en habitaciones triples desde 397 dólares que incluye dos noches de alojamiento, alimentación completa, visita a Punta Sal, bebidas ilimitadas, snacks y entremeses con café y traslados desde el aeropuerto al hotel.

En la Bahía de Tela, puede disfrutar del novedoso Indura Beach Resort con paquetes económicos que van desde 90 dólares por persona en acomodación doble.

En la isla de Guanaja, los paquetes por persona durante el feriado estarán a 45 dólares por persona por noche. El paquete incluye traslados desde el aeropuerto al hotel, desayuno y uso completo de las instalaciones.

Para disfrutar de las aguas cristalinas de Cayos Cochinos, hay ofertas desde 376 dólares que incluye dos noches de alojamiento, desayuno, tour por la isla, almuerzo típico y traslados en lancha privada durante todo el viaje.

Para reservaciones llame al 2443-6141.