Afloran discrepancias entre Salvador Nasralla y Luis Redondo en el PAC

El expresidenciable denunció a través de redes sociales que el diputado le ha bloqueado sus cuentas de Twitter y Facebook y ha tenido que crear otras

 El diputado por Cortés Luis Redondo y el excandidato presidencial Salvador Nasralla
El diputado por Cortés Luis Redondo y el excandidato presidencial Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras

A la luz pública han salido las diferencias entre el presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, y el diputado Luis Redondo, luego que el primero ha reconocido que hay un pleito interno entre ambos.

Nasralla, incluso, ha denunciado a través de las redes sociales que el diputado Redondo, especialista en sistemas, le ha bloqueado las cuentas de Twitter y Facebook. El también comentarista deportivo declaró a los periodistas que, en efecto, “hay una pelea interna, intrascendente, una pelea administrativa más que una pelea de conceptos y de lo que queremos por el país, porque ambos queremos que desaparezca la corrupción y la impunidad”.

Consultado si el malestar de Redondo es por la llegada de Levix Larios a la directiva del PAC, Nasralla afirmó que “sí es cierto y que lo que sucedió es que ellos crearon ese partido en forma muy familiar y hoy el partido ha crecido mucho y ya no es de Salvador Nasralla ni de Luis Redondo, sino un partido grande con mucha militancia”.

“Por esa razón el partido tenía que abrirse y entró el señor Larios, Wenseslao Lara y otras personas, lo que sucede es que Luis es un poco más conservador que yo”, dijo Nasralla.

Reiteró que Luis Redondo está inconforme, pero “son problemas internos porque él es un gran elemento y sigue apoyando al pueblo hondureño”.

Bloqueos. Nasralla reveló que desde hace varios días no tiene acceso a sus cuentas de las redes sociales de Facebook y Twitter porque Luis Redondo le quitó el acceso y ha tenido que crear nuevas cuentas para hacer sus publicaciones.

Las discrepancias entre Nasralla y Redondo tienen su origen a partir del cambio en la directiva de bancada, donde rodó la cabeza del diputado por Cortés. Diario La Prensa intentó conocer la versión del diputado Luis Redondo llamándolo a su teléfono celular, pero contestó su asistente quien dijo que “estaba fuera”.

La Prensa