24/04/2024
12:27 AM

Peruano Jaime Bayly dice en TV que dejó de ser gay y que será padre

  • 09 septiembre 2010 /

Peruano Jaime Bayly dice en TV que dejó de ser gay y que será padre.

    El periodista y escritor peruano Jaime Bayly, que desea ser candidato presidencial en 2011, aseguró que su lado gay se eclipsó tras revelar que será padre por tercera vez durante su programa de televisión que se emite en Lima.

    'Dios quiere que sea padre y no presidente', afirmó con humor Bayly, de 45 años, quien dijo que su novia Silvia, de 21 años, espera un bebé que nacerá en abril de 2011, por coincidencia el mismo mes de las elecciones peruanas.

    'No soy gay, no puedo ser gay, me siguen gustando las mujeres. Conocí a Silvia y me enamoré de ella. Pasaron dos cosas: ella me curó la impotencia; y, al enamorarme de ella, mi lado gay quedó eclipsado', acotó Bayly, tan famoso por sus bromas como por sus novelas.

    La futura paternidad tendría, además, un efecto directo sobre su deseo de ser candidato, dejó entrever Bayly al señalar que 'el sueldo del presidente no me va a alcanzar para mantener a tres hijos'.

    Bayly, quien conduce el programa 'El Francotirador', durante el cual juega con una imagen de bisexualidad que ha cultivado en sus novelas, es padre de dos chicas producto de su matrimonio con una peruana.

    Autodeclarado como un 'provocador', 'liberal de izquierda', defensor del aborto y de las bodas gay, las encuestas ubican a Bayly con una intención de voto que fluctúa entre el 5 y 8%