24/04/2024
09:19 AM

Nelson Ávila acude a votar con optimismo: 'Seré el candidato de Libre'

  • 14 marzo 2021 /

El precanditado presidencial por el partido Libertad y Refundación madrugó a ejercer el sufragio.

San Pedro Sula, Honduras.

El precandidato presidencial por el partido Libertad y Refundación (Libre), Nelson Ávila, ejerció el voto esta mañana en Tegucigalpa.

El precandidato de Libre mostró su entusiasmo por la actividad electoral que existe en Hondura a pesar de las condiciones precarias del proceso.

Además, aseguró que este domingo será elegido como el representante de su partido en las elecciones generales a celebrarse en noviembre.

'Yo seré el próximo candidato de Libre y haré alianzas con ciudadanos de todos los partidos para ser no menos del 65% de la voz popular para reconstruir Honduras por la buena vía, pero siendo intolerantes contra la corrupción, femicidios, y politicas perversas, tenemos que reconstruir todos.

Con una amplia formación académica y trayectoria profesional, aunado a su compromiso y ética, Ávila espera ser elegido para reconstruir la democracia.

El precandidato se describe como “progresista” y con pleno conocimiento sobre las relaciones de poder a nivel mundial, “en la cual personas con ideas transformadoras, progresistas e independientes y concentradas en desarrollar su propia nación entran a veces en conflicto con algunos intereses geopolíticos, en donde a veces les interesa tener vasallos y serviles, por ello apoyan a personas débiles desde la perspectiva ética”.

Ejerció su voto en la escuela Policarpo Bonilla en Villa Vieja de Tegucigalpa.