24/04/2024
12:08 PM

Ricardo Álvarez al ejercer sufragio: 'Mauricio Oliva ganará las elecciones primarias'

  • 14 marzo 2021 /

Varios precandidatos nacionalistas madrugaron para votar en sus respectivos centros.

Tegucigalpa, Honduras.

El precandidato a diputado por el movimiento nacionalista Juntos Podemos y actual designado presidencial, Ricardo Álvarez, ha sido de los primeros políticos hondureños en ejercer el sufragio.

El nacionalista llegó a las instalaciones de la escuela república de México de Tegucigalpa acompañado de compañeros de partido y otros aspirantes a elecciones generales.

Desde su llegada aseguró que será parte de los 128 candidatos oficiales del Partido Nacional para los comicios de noviembre y también auguró que su precandidato presidencial, y actual presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva ganará las primarias.

LEA: Elecciones primarias 2021: Inicia la fiesta electoral en San Pedro Sula

'Estamos contentos de estar ejerciendo nuestro derecho al voto y motivamos a los hondureños a salir a las urnas. Nosotros no tenemos duda alguna que Mauricio Oliva ganará las elecciones primarias en Honduras', expresó.

Junto con Álvarez, el precandidato a alcalde de Tegucigalpa por el mismo movimiento, Juan Diego Zelaya, destacó con entusiasmo con el que se desarrolla el proceso electoral.

'Estamos contentos y agradecidos por el enorme esfuerzo que han hecho nuestros integrantes de movimiento y además por estas elecciones, estamos celebrando este proceso democrático', dijo Zelaya.

Las elecciones primarias en Honduras dieron inicio a partir de las 7:00 am luego del llamado hecho por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que enfatizó que serán el único ente en transmitir resultados oficiales de los comicios.