18/04/2024
09:26 AM

Nasry Asfura: No tengo nada que temer

  • 06 octubre 2020 /

Nasry Asfura aseguró que como funcionarios públicos están expuestos a investigaciones y aquí estoy para responder.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde capitalino Nasry (Tito) Asfura aseguró este martes que no tiene nada que temer, ya que los fondos de los capitalinos los ha manejado con transparencia.

“Aquí estoy firme para responder por todo lo que administro, no tengo nada que esconder, cada quien tiene la forma de responder”, dijo el precandidato nacionalista sobre una supuesta investigación de la Unidad Fiscal Especial Contra la Corrupción (Uferco).

Nasry Asfura también indicó que “la manera como trabajamos, como liquidamos nuestros fondos, hice una declaración de siete hojas de papel oficio, cinco horas y media para explicar todo, me siento tranquilo, sé que he manejado los fondos con dignidad, con esfuerzo, con dedicación y cuidándolos cada día”.

El alcalde es precandidato del movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, aclaró que la investigación que se le sigue a su persona no es nueva, sino que hace más de un año que le están revisando su gestión.

Recordó que “comos funcionarios públicos, estamos expuestos a todo, a revisión, a juzgarnos, a ver nuestro comportamiento, cada quien responde por sí propio, yo respondo por lo mío y sé de qué buena forma hemos manejado sus impuestos”.

“No tengo porque apenarme de nada porque lo que hago lo hago con sensatez, cordura y respeto las cosas”, añadió.