19/04/2024
12:32 AM

Hondureños en Italia deben llamar a estos números ante síntomas de coronavirus

  • 05 marzo 2020 /

El sistema consular de Honduras en Roma, Italia hace un llamado a los hondureños en este país.

Roma, Italia.

El coronavirus sigue causando contagios a nivel mundial y provocando muertes. Italia, país en donde se encuentran muchos hondureños, confirmó este jueves que cerrará todas las escuelas y universidades del país hasta el 15 de marzo como parte de los esfuerzos para contener la epidemia del nuevo coronavirus.

Alrededor de 107 personas han fallecido como consecuencia de la mortal enfermedad en Italia, país que sufre el mayor brote registrado en Europa con más de 3.000 casos.

La mayor parte de los contagios se han presentado en el norte del país aunque la presencia de la enfermedad ha sido confirmada en 19 de las 20 regiones de Italia.

Además lea: Italia: 29 muertos, municipios aislados... impacto de una semana de coronavirus

- Números de asistencia para Hondureños en Italia -

El sistema consular de Honduras en Roma, Italia ofrece asistencia a los compatriotas que se encuentran en dicho país, en caso de verse afectados por el virus Covid-19.

italia coronavirus hondurenos

Este organismo hondureño publicó lo siguiente, 'Para hacer frente a las emergencias, contra la infección del nuevo coronavirus, pone a disposición el número de teléfono celular (+39) 3486711426 al cual podrán enviar mensajes a través de Whatsapp en caso de sospechas de infección o dudas alrededor del tema.

Así mismo, pusieron a disposición los siguientes números fijos de este consulado general (+39) 063207236 y (+39) 063220516, así como la siguiente dirección de correo electrónico info@consuladohondurasroma.it