Ricardo Álvarez presenta a aspirantes a alcaldes

El presidenciable mostró a las bases de su movimiento a cuatro aspirantes a alcaldías de Cortés.

Ricardo Álvarez junto a los cuatro precandidatos.
Ricardo Álvarez junto a los cuatro precandidatos.

SAN PEDRO SULA.

Con el apoyo de varios nacionalistas de la zona norte, el precandidato presidencial Ricardo Álvarez presentó ayer a aspirantes a alcaldes de cuatro municipios de Cortés.

Álvarez agradeció el apoyo de las bases del Partido Nacional a su movimiento Salvemos Honduras y los aspirantes.

Indicó que los cuatro precandidatos tienen grandes planes para sus ciudades.
Los aspirantes son Luciano Cruz por el municipio de Omoa, Denis Chávez por La Lima, Juan Carlos Leiva por Santa Cruz de Yojoa y por el municipio de Potrerillos fue presentado Denis Quiroz.

RICARDOA.14(800x600)
“Los aspirantes son personas con un gran liderazgo para mejorar sus municipios”: Ricardo Álvarez, aspirante presidencial

Álvarez dijo que está satisfecho con los aspirantes. “Fue un proceso de mucho escrutinio, ellos tienen vocación de servicio, ponen primero a los pobres, son temerosos de Dios y tienen un compromiso con su pueblo”.

En su discurso, el presidenciable habló sobre los programas que planea impulsar de llegar a la presidencia para ayudar a la población, como la generación de empleo y seguridad jurídica a los pequeños empresarios.

eduardozablah(800x600)
“En San Pedro Sula tenemos que atender el saneamiento y la vialidad”: Roberto Zablah,
aspirante a alcalde de SPS

Reiteró que ni él ni su movimiento volverán a ser escalera para que otros asuman el poder de la nación, habló sobre la unidad y envió un mensaje al Partido Nacional: “Necesitamos la unidad, pero no solo un día, una semana o un mes, la necesitamos todos los 365 días, que lástima que se tardaron seis años en darse cuenta de eso”.

En la actividad política estuvo también el aspirante a la alcaldía de San Pedro Sula Roberto Zablah, quien expresó la necesidad de llevar bienestar, empleo y salud a los sampedranos. Dijo que al llegar a la Municipalidad mejorará la vialidad de la ciudad.