26/04/2024
07:16 AM

Video muestra la muerte sangrienta de Magdaleno Meza, autor de las narcolibretas vinculadas a Tony Hernández

  • 26 octubre 2019 /

Las imágenes son fuertes, pedimos discreción ya que pueden herir su sensibilidad.

San Pedro Sula, Honduras

Un video que sale a la luz muestra la forma sangrienta en que mataron este sábado en la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara, a Nery Orlando López Sanabria, conocido como Magdaleno Fúnez Meza, uno de los socios del cartel Valle Valle.

En las imágenes fuertes de las cuales pedimos discreción ya que pueden herir su sensibilidad, se observa a Fúnez dialogar con agentes penitenciarios, cuando un agente abre la puerta y es sorprendido por varios privados de libertad portando uno de ellos un arma de fuego y otros arma cortopunzante (cuchillo).

Sin mediar palabras, los privados se dirigen hacia Meza y le disparan en reiteradas ocasiones y no estando conforrme, le apuñalan varias veces, le cortan las piernas, continúan disparándole, apuñalándole en la espalda y nuevamente en las piernas. Finalmente. los agentes huyen del lugar.

Lea: Matan en cárcel El Pozo a autor de narcolibretas mencionadas en juicio de Tony Hernández

Fúnez, el supuesto narcotraficante que hace tres años fingió su muerte y preparó su entierro al que pocas personas asistieron y luego mostraron una fotografía de un cadáver en el ataúd que supuestamente había sido sepultado, fue también relacionado con las narcolibretas mencionadas en el juicio por narcotráfico contra Tony Hernández. Mira el video de su muerte.