Más noticias

Exdiputada Carmen Rivera se pronuncia tras que El Cachiro la mencionara en corte de EEUU

La también exviceministra de Gobernación en el gobierno de Porfirio Lobo aclaró que no teme a los señalamientos.

El exlíder del cartel de Los Cachiros también mencionó en su testimonio a Milton Puerto, Arnaldo Urbina, Roberto Ordóñez, Midence Martínez, Fredy Nájera y Hugo Ardón.
El exlíder del cartel de Los Cachiros también mencionó en su testimonio a Milton Puerto, Arnaldo Urbina, Roberto Ordóñez, Midence Martínez, Fredy Nájera y Hugo Ardón.

La Ceiba.

La exdiputada de Atlántida y exregidora de La Ceiba Carmen Rivera aclaró que nunca ha sido intermediaria de nadie, después de que Devis Leonel Rivera Maradiaga el exlíder del cartel de Los Cachiros la mencionara a ella y otros parlamentarios en el jucio de Tony Hernández que se realiza en Estados Unidos.

La también exviceministra de Gobernación en el gobierno de Porfirio Lobo aclaró a través de vía telefónica en el canal Litoral Atlántico, que es de su propiedad, que no teme a los señalamientos.

"El que nada debe nada teme; nunca, nunca he sido intermediaria de nadie, absolutamente de nadie. Estoy lista para poder comparecer a cualquier instancia que sea para demostrar que su servidora es completamente inocente de los señalamientos que se están haciendo", dijo la también profesional del derecho y empresaria de medios de comunicación en La Ceiba.

LEA: Devis Rivera "El Cachiro" aseguró que sobornó a Julián Pacheco, ministro de Seguridad

"Dado que mi vida es pública, cualquier órgano tanto nacional como internacional puede perfectamente bien investigarme", retó la exfuncionaria

"No hay nada por la que Carmen Rivera tenga que bajar su cara, absolutamente nada. Mis cuatro hijos que adoro no tienen porque avergonzarse", se defendió Rivera, quien a la vez anunció que en las próximas horas hará un comunicado para aclarar toda esta trama en la que la involucra el exlíder de Los Cachiros Devis Leonel Rivera Maradiaga.