16/04/2024
12:06 AM

Luis Zelaya y cuatro de sus hermanos demandan a su madre por testamento

  • 01 marzo 2019 /

La madre del expresidenciable del partido Liberal responde a una demanda testamentaria.

Tegucigalpa, Honduras.

Por una demanda testamentaria interpuesta por sus propios hijos, entre ellos el expresidenciable Luis Zelaya, se presentó este viernes a los juzgados de lo civil, Martha Elena Medrano, su madre de 79 años.

La dama dijo a los medios de comunicación que sus hijos Luis Orlando, José Rodolfo, Isidro Roberto, Omar Edgardo y Martha Lizeth, fueron los responsables de demandarla por el testamento de su padre Roberto Zelaya, luego de su muerte.

'Estoy decepcionada de mis hijos, nosotros no los criamos de esta manera. Nunca me imaginé estar en esta situación tan penosa', manifestó visiblemente desencajada.

Madre de los hermanos Zelaya en los juzgados

'Me quitaron la casa, el carro y ahora me quieren quitar el edificio y el usufructo del alquiler. Todos mis hijos se unieron para hacer esta demanda', dijo al borde de las lágrimas

Los hermanos Zelaya buscan la nulidad del testamento dejado por el señor Roberto Zelaya, informó el abogado defensor de Medrano.

“Mi padre murió de una caída y antes de morir dijo que su mujer tenía que continuar con el legado, le pido a mis hermanos que detengan la demanda, porque ella tiene derechos”, dijo Iván Zelaya, el único de los hijos que no la demandó y estuvo acopañándola en el proceso.