Xiomara vuelve a tildar a Nasralla de “desagradecido y mentiroso”

La ex primera dama lamentó que el otrora candidato de la Alianza ataque a Libre y a sus líderes

 Xiomara Castro está desilusionada por el trato que reciben de Nasralla.
Xiomara Castro está desilusionada por el trato que reciben de Nasralla.

Tegucigalpa, Honduras

La ex primera dama Xiomara Castro de Zelaya la emprendió contra el expresidenciable Salvador Nasralla en su cuenta de Twitter, a quien calificó de mentiroso y desagradecido.

Además
Nasralla ponía en duda la autoría de los tuits de Castro porque según dijo, ella sabe que su honestidad está a prueba.

“He escuchado a @SalvaPresidente intervenir en medios con dos argumentos: uno, que estoy fuera del país, MIENTE! Y otro que no manejo mi twitter, MIENTE! Mentir es también corrupción”.

“El respaldo que te entregamos @SalvaPresidente es lo más valioso de la política, la candidatura. Hoy atacas al @PartidoLibre, el pueblo no duda de quien escribe en esta cuenta, estoy segura que los hondureños libres saben igual que yo que MIENTES. Repito: eres desagradecido”, escribió Xiomara.

JF Xiomara 171118(800x600)
Sus mensajes en Twitter son evidentes.

Diferencias

Las diferencias entre Nasralla y la dirigencia del partido Libertad y Refundación (Libre) cada vez se han vuelto más marcadas, sin embargo, la gota que derramó el vaso fueron los señalamientos que el expresidenciable hizo durante una comparecencia en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah). En ese lugar el “Señor de la Televisión” aseguró que “si yo no hubiera participado en política con Manuel Zelaya Rosales, Estados Unidos hubiera permitido que yo fuera presidente”. Esto fue tomado a mal por Libre, y la primera que salió a reclamar fue Castro, quien utilizó sus redes sociales para lamentar haberle cedido la candidatura a Nasralla. “@SalvaPresidente Nunca dijiste que es más importante la opinión de EEUU que la del pueblo, si hubiera conocido tu doble moral jamás habría cedido mi candidatura. Ganamos por la unidad, tú no eres honesto, eres un desagradecido”, fue el primer tuit de la esposa de Mel.

Por su parte, el excandidato presidencial, dijo estar seguro de que quien escribió los tuits de Xiomara Castro es alguien que ha hecho cogobierno con el Partido Nacional. “Este tuit no lo escribió Xiomara porque en primer lugar ella sabe que mi honestidad está a prueba, así que ella no escribió este tuit sino quienes han hecho cogobierno con el Partido Nacional, pero lo quieren ocultar”, comienza un texto escrito por Nasralla, que fue leído en el programa radial Carlos Ridel Presenta, en presencia del excandidato. El presentador de televisión aseguró en la misiva que “todo el mundo sabe que Libre ha hecho cogobierno con Juan Hernández y por eso ahora tienen una actitud sumisa ante el Partido Nacional y esto lo quieren ocultar”. Según Nasralla esto ha creado inconformidad en Libre.

Sin embargo, para que no quedara duda sobre su autoría en el tuit, Castro utilizó nuevamente sus redes sociales para escribir: “Repito: eres desagradecido”.

La Prensa