Más noticias

El Liceo Militar del Norte cambia de nombre y estará en todo el país

El instituto se expandirá a las principales ciudades de Honduras.

El proyecto está enfocado para una mayor cobertura de becas.
El proyecto está enfocado para una mayor cobertura de becas.

San Pedro Sula, Honduras.

El instituto privado Liceo Militar del Norte cambia de nombre y dentro de poco ya no solo estará en San Pedro Sula sino también en las ciudades más importantes de Honduras.

Para promover la nueva imagen y estructura curricular que tendrá el instituto creado por las Fuerzas Armadas se desarrolló este sábado saltos de paracaidismo militar en la 105 brigada, cuyo evento fue gratuito.

Cabe señalar que en el evento se presentó armamento militar: cañones, fusiles y ametralladoras antiaéreas.

El Liceo Militar del Norte cambia su nombre a Liceo Militar de Honduras y además enseñará una tercera lengua que podría ser francés o mandarín.

También lea: Sampedranos se pintan de rosa y corren contra el cáncer de mama

Con la ampliación a las ciudades más importantes de Honduras se plantea el conocimiento enfocado en seguridad vial, bomberil, entre otros.

Anteriormente, el coronel Leonel Mazoni, subgerente del Instituto de Previsión Militar (IPM) aseveró que "este es un proyecto piloto que se realizará para dar mayor cobertura y más becas en todo el país".

Asimismo agregó que el nombre está relacionado con la cobertura y que en la parte académica se fortalecerá el área de matemáticas e informática.