16/04/2024
02:37 PM

El reconocido empresario Mario Faraj es nombrado cónsul honorario de Brasil en SPS

Su objetivo será contribuir con la comunidad brasileña en la zona norte.

    San Pedro Sula, Honduras

    El reconocido empresario Mario Faraj fue nombrado cónsul honorario de Brasil en San Pedro Sula.

    Además
    El 27 de septiembre, la embajada de Brasil en Honduras celebró su fiesta nacional por primera vez en San Pedro Sula.

    Con la presencia de autoridades gubernamentales, miembros del cuerpo diplomático y consular, además de Don Breno Dias Da Costa, embajador de Brasil, el empresario Mario Faraj fue nombrado de manera oficial cónsul honorario de Brasil en San Pedro Sula.

    En su discurso Faraj enfatizó las bondades de Brasil, país que representará en la capital industrial. “La admiración por un país y por su gente es fundamental para que existan vínculos más fuertes, como son el respeto y la amistad.

    Eso es lo que durante mucho tiempo ha despertado en mí la República Federativa de Brasil; un país extraordinario, un país vibrante como la alegría de su gente; grande no solamente en tamaño sino también en innovación y desarrollo. Una nación enorme por su riqueza multicultural, que la convierte en algo único y especial”, expresó. Faraj es actualmente presidente ejecutivo de Diunsa.

    Además, es miembro del Consejo de Administración de Supermercados La Colonia y del Consejo en Inmobiliaria e Inversiones Universales, S.A; es director en la empresa Félix B. Maduro, con sede en Panamá y es miembro de la junta directiva de Fundahrse.

    “En mi vida personal he guardado un profundo respeto hacia el desarrollo alcanzado por Brasil, tanto en la industria como en el sector turismo; así como por su búsqueda de la sostenibilidad económica, social y ambiental”, manifestó Faraj en su discurso de agradecimiento. Detalló que entre sus objetivos está contribuir al fortalecimiento y la unidad de la comunidad de Brasil en la zona norte, estrechar aún más los lazos de negocios a través del conocimiento mutuo de las oportunidades de inversión y apoyar la difusión de la cultura brasileña en esta zona del país.

    Agregó que la comunidad brasileña de la zona norte puede tener la certeza de encontrar en el consulado un valioso apoyo para sus inquietudes e iniciativas.