26/04/2024
09:26 PM

Supuesto extraditable capturado ya había sido dado por 'muerto' en Honduras

  • 07 junio 2018 /

El presunto extraditable, pedido supuestamente por Estados Unidos, fue capturado en la mañana de este jueves.

Redacción.

El hondureño Nery López Sanabría, quien supuestamente está siendo requerido por la Justicia de Estados Unidos, fingió su muerte. De hecho, al introducir sus datos para ver dónde le tocaba votar aparece muerto.

López Sanabria fue detenido por agentes del Tercer Batallón de Infantería en Naco, Cortés, quienes le venían dando seguimiento mediante una investigación secreta por equipos de inteligencia.

El presunto extraditable, pedido supuestamente por Estados Unidos, fue capturado en la mañana de este jueves en un operativo en la zona norte de Honduras.

En el operativo también capturaron a Erika Julissa Bandy García, José Santos Mejía Laínez, Daniel Alberto Ticas Santos y Maximiliano Echeverría García son los cinco detenidos.

Foto: La Prensa



En uno de los tres vehículos que decomisaron en la colonia Vida Nueva de Cofradía, Cortés, encontraron varios paquetes de dólares y dos granadas.

Los oficiales decomisaron a los detenidos 7,345 dólares, 26,445 lempiras (1,097 dólares), joyas, tarjetas de crédito, pepitas de oro, granadas de fragmentación, aparatos de radio comunicación y tres pistolas.

En un operativo de La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco), Direccion de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y elementos de la Policía Militar decomisaron tres vehículos que están siendo inspeccionados en el Tercer Batallón de Infantería de Naco, Cortés.