28/04/2024
10:48 AM

Walter Perdomo, el alcalde de Villanueva por tercer período

La Corporación Municipal tendrá también el reto de generar empleos a través de iniciativas municipales.

    Villanueva, Honduras.

    En un acto especial tomó posesión como alcalde reelegido de Villanueva Walter Perdomo. La ceremonia se llevó a cabo ayer a las 3:00 pm en la terraza municipal.

    La comisionada municipal Carmen Figuera le impuso la banda y la alcaldesa infantil Cindy Ortiz le entregó el bastón de mando.

    La Corporación Municipal, que dirigirá Perdomo, la integran la vicealcalde Adriana Jacqueline López y los regidores José Felipe Borjas, Nusly Osiris Chavarría, Sandra Isabel Cerrato, Henry Alexander Madrid, Silvia Martha Wills, Alicia Gómez Morel y Miguel Ángel Escobar. Así como también Juan Antonio Ramírez, Jorge Pompilio Hernández y José Javier Rubí, este último del Partido Innovación y Unidad ( Pinu) no estuvo presente por tener proceso ante la justicia.

    El alcalde reelegido para un tercer período, Walter Perdomo, señaló que la confianza de la población lo lleva a tener mucho compromiso, esperando la continuidad de las obras pendientes, como resolver la problemática del agua potable, alcantarillado, desechos sólidos, ordenamiento urbano, y otros aspectos.

    “Hemos tenido dificultad debido a la situación demográfica del municipio, ya que es industrial y llegan cpersonas de todo el país, y eso nos hace tener una carga más fuerte; por lo tanto, en concurso de la población y el Gobierno y la adecuada planificación creemos poder en estos cuatro años darle el impulso para el desarrollo al municipio”.

    A la ceremonia asistieron empresarios, ganaderos, agricultores y obreros, quienes esperan una gestión con miras a lograr nuevas inversiones.