La actriz Winona Ryder dio su versión de los cuatro años de convivencia que compartió con Johnny Depp, quien se enfrenta a una demanda de divorcio de su exmujer Amber Heard que se ha agravado por acusaciones de malos tratos.
'Solo puedo hablar de mi propia experiencia, que no tiene nada que ver con lo que se ha venido diciendo de nosotros. Nunca, jamás ha sido agresivo conmigo ni me he sentido amenazada por su parte. Lo que sé de él a ciencia cierta es que es un hombre cariñoso, bueno y generoso, que se preocupa por los demás y protege a sus seres queridos', expresó en conversación con la revista Time.
Winona Ryder y Johnny Depp se convirtieron en una de las parejas más populares y mediáticas del mundo del celuloide cuando confirmaron su relación sentimental en el año 1990, poco antes de que ambos acabaran de consolidarse como dos de las estrellas más rentables de Hollywood al protagonizar la emblemática 'Eduardo Manostijeras' (1990) del cineasta Tim Burton.
La actriz insiste en que le resulta 'inimaginable' que su entonces pareja pudiera haberse convertido en poco más de 20 años en un 'horrible' maltratador, pese a que tampoco se atreve a declarar con total seguridad que Depp sea inocente de los cargos que se le atribuyen.
'Es evidente que yo no estaba ahí cuando ocurrió lo que supuestamente pasó, así que no sé si es cierto o no. No estoy diciendo que alguien esté mintiendo, solo quiero aclarar que para mí resulta inimaginable que alguien con el que ha pasado cuatro años de mi vida se le pueda acusar de algo tan horrible. Es cierto que han pasado muchos años desde que terminamos, pero fue una de las relaciones más importantes de mi vida. Todo esto me ha impactado mucho y me ha dejado consternada. Nunca le he visto ser violento con nadie', indicó al mismo medio.