12/04/2024
12:54 AM

¿Niña o niño? La presentadora Melissa Valeriano llora de emoción en la revelación de género de su segundo bebé

La bella presentadora hondureña se emocionó hasta las lágrimas y compartió el emotivo momento en redes sociales

Tegucigalpa, Honduras.

La presentadora de Televicentro, Melissa Valeriano reveló este domingo 13 de noviembre el sexo de su segundo bebé.

La guapa comunicadora hondureña compartió en su cuenta de Instagram desde muy temprano que hoy sería la celebración de la revelación de género de su bebé.

Melissa Valeriano lució muy hermosa con un vestido blanco, mientras que sus invitados asitieron al evento ataviados con vestimentas en tonos rosa y azul, para darle un toque divertido y tierno a la reunión.

La estancia también estaba decorada con globos y detalles en los mismos colores.

Esperado momento

Después de algunos juegos y actividades, llegó el momento de dar la esperada noticia.

Melissa, junto a su pareja Fernando Quezada y su primogénito Fernandito, se acercaron a un globo negro que por dentro contenía papelillos con el color que representaría el género del bebé.

Finalmente, fue el pequeño Fernando, quien está emocionado por ser el hermano mayor, quien pinchó el globo para revelar si tendría un hermanito o hermanita.

LEA: Melissa Valeriano anuncia su embarazo con un tierno mensaje: “Tu hermano Fernandito te espera con ansias”

Luego que su primogénito explotara el globo, varios papelillos de color rosa invadieron el lugar, lo cual emocionó hasta las lágrimas a Melissa Valeriano, y a su pareja. De esta manera, Melissa y Fernando anunciaron que esperan una niña, quien sin duda será la princesa del hogar.

Tras el emocionante momento, los enamorados se fundieron en un fuerte abrazo y no pudieron evitar derramar algunas lágrimas. El orgulloso padre también aprovechó para besar la pancita de su amada Melissa.

Luego del conmovedor momento, Melissa compartió un video en el que expresó su alegría por la espera de una princesita.

“Bueno, como ustedes ya lo vieron, será una hermosa niña, estamos muy contetos y felices en nuestra familia, con Fernando, que Dios conoce nuestros deseos y anhelos y ya tendremos la parejita”, expresó Melissa Valeriano.

“Súper alegres y emocionados, Dios sabe cuánto había pedido yo para que fuera una niña, así que tendremos otra Melissita”, comentó por su parte, Fernando Quezada.