01/02/2023
01:05 AM

Más noticias

Melissa Valeriano anuncia su embarazo con un tierno mensaje: “Tu hermano Fernandito te espera con ansias”

  • 02 noviembre 2022 / 15:07 PM /

La presentadora hondureña confirmó que está embarazada de su segundo hijo

Tegucigalpa, Honduras.

La presentadora hondureña Melissa Valeriano anunció que está embarazada de nuevo.

La conductora del programa Gente, confirmó la buena nueva a través de un emotivo video que compartió en sus redes sociales.

Melisssa Valeriano publicó un clip donde aparece junto a su pareja, Fernando Quezada, y su primer hijo Fernando, de cuatro años, disfrutando de un hermoso momento en el mar.

“Les comparto uno de los momentos mas especiales de mi vida, que van a perdurar en mi corazón por siempre. Ser madre es un regalo y bendición del cielo, Dios conoce mis anhelos y deseos más grandes y hoy veo su fidelidad y promesa reflejada sobre mi vida”, escribió la también modelo.

“Lista para disfrutar y vivir plenamente esta nueva etapa y gracias por sus lindos deseos y ser parte de esta aventura. Con cariño, Meli”, agregó la conductora de televisión.

La guapa catracha también manifestó su agradecimiento y alegría por la llegada de un nuevo miembro a su familia.

“Felices y agradecidos por esta nueva bendición. Dios cuida y acompaña su vida, controla su desarrollo y regocija nuestros corazones. Can’t wait to meet you! Baby number 2!!! Te amábamos desde antes que existieras!!! Tu hermano Fernandito te espera con ansias y con los brazos abiertos para ser el mejor hermano mayor del mundo! Créditos a papi por hacernos este lindo video. We love you..”, compartió Melissa Valeriano con sus más de 200 mil seguidores de Instagram.