19/05/2024
06:34 PM

Nicola Peltz quiere tener ocho hijos con Brooklyn Beckham

La actriz y el hijo de David Beckham desean formar una familia numerosa

Estados Unidos.

Nicola Peltz ha revelado que podría tener hasta ocho hijos con su esposo, Brooklyn Beckham, y se ha sincerado sobre sus planes a futuro.

La actriz afirmó que les gustaría adoptar y tener sus propios hijos y añadió que tanto ella como su esposo, “definitivamente quieren una familia grande”, ya que ambos tienen muchos hermanos y hermanas.

Nicola Peltz tiene siete hermanos: Brad, Will, Matthew, Diesel, Zachary, Gregory y Brittany. Mientras que el aspirante a chef es el mayor de los cuatro hijos de Victoria y David Beckham: Romeo, Cruz y Harper Seven.

Durante una charla con la revista Style de The Sunday Times, la actriz y modelo admitió que Brooklyn tiene ganas de tener hijos pronto, no obstante, aún prefieren esperar un poco más.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron en Palm Beach, el pasado abril.

“Quiere tener hijos para ayer”, dijo entre risas, y añadió: “pero creo que en un par de años. Definitivamente queremos una familia grande. Él tiene tres hermanos, yo tengo siete”.

Cuando se le preguntó si tendría ocho hijos, la estrella de ‘Transformers’ aseguró: “Es mucho, pero... no lo sé. Queremos adoptar algunos niños, tener algunos propios. Ese es nuestro sueño”.

Nicola Peltz no perdió el tiempo para aclarar los rumores que apuntan a un distanciamiento de su suegra Victoria, apuntando a que “ninguna familia es perfecta”.

También insistió en que no presta atención a ninguno de los rumores y dejó claro que “no se trata de una disputa”.