TEMAS DESTACADOS:
Madrid.

A primera vista, parecía que Karol G y Anuel AA habían sabido afrontar el final de su relación sentimental con madurez para proteger ante todo su amistad y el cariño que ambos aseguraban que seguían sintiendo por el otro.

De hecho, el pasado mes de noviembre el cantante apareció por sorpresa en uno de los conciertos de su ex para darle la enhorabuena por cumplir uno de sus grandes sueños -llenar el Coliseo de Puerto Rico- y cantar juntos su dueto ‘Culpables’.

Sin embargo, desde hace unas horas las redes sociales están que arden por un video tomado durante una de las últimas actuaciones de la artista colombiana.

LEA: Anuel AA gasta más de 100,000 dólares en joyas para su nueva novia

En la grabación, se puede ver a Karol dirigiéndose al público mientras habla de un desengaño amoroso del pasado para asegurar: “Una mujer que se metió en mi relación y que me lo quitó. Al final del día, mami, si fue así conmigo...”.

Sus palabras se interpretaron inicialmente como un claro mensaje a la cantante Yailin, a quien Anuel ya ha presentado oficialmente como su nueva novia a través de Instagram.

Sin embargo, muchos de los fans de Karol se han apresurado a señalar que la artista siempre narra una historia muy similar cada vez que interpreta en directo su sencillo titulado ‘Ella’, por lo que puede que no estuviese refiriéndose específicamente a Yailin.