30/06/2022
04:39 PM

Más noticias

¡Devastada! Muere hijo de la actriz Regina King, a los 26 años

La actriz y directora de cine Regina King se encuentra devastada. Pide respeto para ella y su familia

Estados Unidos.

Ian Alexander Jr., hijo de la actriz Regina King, murió a los 26 años.

Según reveló Variety, el chico se habría quitado la vida. La muerte de Alexander fue confirmada a Variety por un representante de relaciones públicas de King.

Nuestra familia está devastada en el nivel más profundo por la pérdida de Ian. Él es una luz tan brillante que se preocupaba tanto por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide consideración respetuosa durante este tiempo privado”, dijo la actriz de ‘Watchmen’ en una declaración proporcionada por su representante.

Alexander nació el 19 de enero de 1996. Era el único hijo de King. Su padre es el productor discográfico Ian Alexander Sr.

La pareja se divorció en 2007 después de diez años de matrimonio.

Alexander era músico y DJ. Se le conocía en el medio artístico bajo el nombre de “Desduné”, según su página de Instagram. También había intentado emprender una carrera como chef.

Alexander era un músico practicante y DJ. Actuando bajo el nombre de Desduné, Alexander se había estado preparando para realizar varios espectáculos en Los Ángeles a finales de este mes.

Su sencillo más reciente, “Green Eyes”, fue lanzado el 7 de enero. King compartió la canción en su Instagram la semana pasada, mostrando apoyo a su hijo.

Alexander fue visto a menudo acompañando a su madre en eventos de alfombra roja, incluida la gala LACMA Art + Film y varios espectáculos de premios.

Más recientemente, apareció junto a King para ayudar a conmemorar los logros de su madre en el entretenimiento en su ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood en octubre de 2021.

Ian Alexander y Regina King en una foto de archivo.

Regina King habló sobre el profundo amor que sentía por su único hijo, en una entrevista a CNN en 2011.

“Me emociono porque mi hijo es un joven increíble, y tuve que ser madre para darme cuenta de lo increíble que es una mujer [mi madre]”, dijo King.

No sabes lo que es el amor incondicional. Puedes decir que sí, pero si no tienes un hijo, no sabes qué es eso. Pero cuando lo experimentas, es lo más satisfactorio que existe. Así que, esa es la mejor parte de mí. Ser la madre de Ian”.